NEOBANCOS ONLINE

Rebanking el #neobanco argentino 75000 nuevos clientes en un mes

En tiempos de Corona Virus, sin duda dentro de los ganadores tenemos a rebanking quienes ofreciendo su servicio de banca móvil, han tenido un incremento de nuevos usuarios en el mes de Mayo, alcanzando 250000 clientes en todo el país. Así lo dio a conocer Stefano Angeli en una entrevista en donde comentó que solo en el mes de mayo lograron 75000 nuevos clientes un aumento bastante positivo para rebanking.

“Hemos superado ampliamente nuestras expectativas. En un momento tan complejo como el actual, colaborar para facilitar la vida de las personas brindándoles herramientas que les permitan operar desde su casa y que cubran sus necesidades, nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir creciendo. Además, continuamos apuntando a la educación financiera como vehículo para mejorar la relación de nuestros clientes con el dinero”, afirma Stefano Angeli, CEO de rebanking.

 

Innovando con el tiempo actual, rebanking ha lanzado algunos nuevos productos dando algunas soluciones a las actuales necesidades, es así como lanzó algunos productos de préstamos personales (“reTuyo”). A través de la app, los usuarios pueden acceder a una suma máxima de $600.000 a pagar entre 12, 18 y 24 cuotas con la primera cuota diferida a partir de los 60 días.

También, abriendo una cuenta (“reCuenta”), pueden cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), realizar transferencias a cualquier CBU o CVU y obtener intereses automáticamente sin inmovilizar su dinero, ya que se trata de una caja de ahorro remunerada.

Otro servicio es tener una caja de ahorro en dólares, realizar operaciones de cambio con las mejores cotizaciones del mercado de cambio de divisas , plazos fijos, pagos de servicios, además de poder obtener una tarjeta de crédito .re American Express Green gratis  y contratar seguros de auto con la  aseguradora pólizas de seguros para  iúnigo,  una de las primera aseguradora 100% digital del país trasandino.

 

Exit mobile version